Nicaragua

Ejército de Nicaragua ratifica compromiso con la seguridad en el campo

El Jefe del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Teniente Coronel Inf. DEM Juan David Rivera Morales, participó en reunión con ganaderos del departamento de Rivas, con el objetivo de escuchar las necesidades y problemáticas referidas al flagelo del abigeato.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 013/2021

REUNIÓN CON GANADEROS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Jefe del 4 Comando Militar Regional, Teniente Coronel Inf. DEM Juan David Rivera Morales, el 10 de junio de 2021, participó en reunión con ganaderos del departamento de Rivas, con el objetivo de escuchar las necesidades y problemáticas referidas al flagelo del abigeato.

Durante la reunión, el Teniente Coronel Rivera Morales, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, y les manifestó el compromiso de continuar garantizando la seguridad en el campo y la lucha contra el abigeato, en coordinación con los ganaderos de este sector.

El ganadero Giovanni Caprotti, expresó: “…gracias al Ejército de Nicaragua por estarnos acompañando como gremio por estos diez años, no solo por el tema del abigeato, sino por el tema de la seguridad personal, muchos vivimos en zonas rurales y vivimos en nuestras fincas, y eso se debe en gran parte a la seguridad que nos da en el sector rural el Ejército de Nicaragua…”.

Durante la reunión, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional, a los once días del mes de junio del año dos mil veintiuno.

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

mem/ana

Ejército de Nicaragua ratifica compromiso con la seguridad en el campo

Football news:

In Holland, they believe that racism is everywhere in Russia. I'm explaining: this is no longer the case. The only Russian in the championship of the Netherlands
Manchester United offered 30 million euros for Coulibaly. Napoli refused
Inter was offered to rent Jovic
Barcelona appealed to Juve about the exchange of Griezmann for Dybala (L'Equipe)
The FA has started checking because of the riots at the Euro final: The main thing is that such shameful scenes will never happen again
Justin Kluivert will move to Nice from Roma. The Romans will give him on loan with the right to buy out
Griezmann can put pressure on Barcelona so that his exchange to Atletico for Saul still takes place