Nicaragua
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

En Wiwilí se erige un nuevo hospital para las familias

también te puede interesar

Familias disfrutan en el Puerto Salvador Allende en paz y tranquilidad

La Vice Presidenta de Nicaragua subrayó que defendemos una cultura de entendimiento, de encuentro, reconciliación, de bien común

Masaya y Managua vacunarán a embarazadas contra el covid 19

Estos serán los lugares activos este viernes 15 de octubre

Elecciones Libres 2021

La aprobación, realizada de manera unánime, garantiza que se detalle correctamente los nombres y fotografía de las y los candidatos

Trágico incendio ocurrido en un edificio residencial en el Distrito Yancheng de la Ciudad de Kaohsiung en la República de China (Taiwán)

Nicaragua expresó sus condolencias por las víctimas del incendio ocurrido en un edificio residencial en el Distrito Yancheng de la Ciudad de...

Nicaragua

En Wiwilí se erige un nuevo hospital para las familias

La obra reemplazará al Hospital Jorge Navarro con un moderno edificio equipado con tecnología de punta

Nuestra Ministra asesora para la presidencia en asuntos de salud Dra Sonia Castro, da por aperturado el inicio de la construcción de nuestro Hospital Primario Jorge Navarro, con una inversión de 280 millones de córdobas, nuestro presidente entrega a las familias de Wiwilí otro mega proyecto.
Nuestra Ministra asesora para la presidencia en asuntos de salud Dra Sonia Castro, da por aperturado el inicio de la construcción de nuestro Hospital Primario Jorge Navarro, con una inversión de 280 millones de córdobas, nuestro presidente entrega a las familias de Wiwilí otro mega proyecto. |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/10/2021

La primera piedra de la obra que reemplazará al Hospital Jorge Navarro, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, fue puesta este jueves con la participación de las familias, autoridades de Salud, municipales y políticas.

El nuevo centro asistencial se construirá con una inversión de 286 millones de córdobas y atenderá a las familias de 196 comunidades circundantes.

La Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, afirmó que una vez más el Gobierno le cumple al pueblo con Obras de Esperanza y Progreso, restituyendo el derecho a la Salud, con cariño y dignidad, aún en los lugares más remotos del país, con hospitales modernos y equipos de última tecnología.

El nuevo Hospital de Wiwilí estará situado frente al Corral, carretera a Wamblán. Se espera esté finalizado para noviembre del próximo año.

Contará el centro con 43 camas y brindará atención en Ginecología y Obstetricia, Medicina General e Interna, y Pediatría, principalmente.

ale