Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Festival departamental de tiktokers llegó hasta Jalapa

Realizan en Jalapa el festival departamental de tiktokers organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Red de Jóvenes Comunicadores.
Realizan en Jalapa el festival departamental de tiktokers organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Red de Jóvenes Comunicadores. |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 29/11/2021

Las familias de Jalapa disfrutaron del festival departamental de tiktokers organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Red de Jóvenes Comunicadores.

El parque Guadalupe fue la sede del evento al que asistieron tiktokers nicaragüenses destacados como La Juan Pablo con su carisma y espontaneidad así mismo el carismático Danny Salazar.

Este último afirmó que las familias disfrutan a través de esta plataforma digital. Este show que aglomera a grandes y chicos por lo que invitó a los chavalos que empiezan a “producir material audiovisual para redes a que luchen por sus sueños que todo lo que se cree se puede lograr”.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de música, dinámicas y concursos, mismos que fueron ostentados con premios que llenaron de entusiasmo a todo el público.

mem/ybb