Nicaragua

Fundación taiwanesa donó a Nicaragua más de mil cajas con artículos útiles

La entrega se hizo efectiva a las autoridades del Sistema de Prevención y Mitigación ante Desastres

La fundación Simply Help de Taiwán
La fundación Simply Help de Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 02/12/2020

La fundación Simply Help de Taiwán donó este miércoles a Nicaragua mil 67 cajas con ropa, zapatos y lámparas LED dirigidas a las familias afectadas tras el paso de los huracanes ETA e IOTA por el territorio nacional.

La entrega se hizo efectiva a las autoridades del Sistema de Prevención y Mitigación ante Desastres, (Sinapred) representada por el ministro-director, Guillermo González, quien explicó la sistematización de la información y los conocimientos para tener mejores perspectivas de análisis.

«Los dos huracanes con los máximos niveles de potencia; la otra gran diferencia es que ya tenemos experiencia y nos permite ver los momentos que hemos tenido, hoy con gran satisfacción de tener un líder, han sido capaces de movilizar todas las capacidades existentes, con un solo objetivo: primero preservar la vida y ese esfuerzo que los hermanos a nivel internacional, se suman», indicó González.

Lea también: Taiwán entrega a Nicaragua quinto desembolso para la construcción de viviendas dignas 

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu, comentó que esta ONG del sector privado se suma a los esfuerzos del pueblo nicaragüenses mediante la entrega de artículos como ropa, zapatos y lámparas.

«Esta ONG en los próximos días nos trae otros artículos, también estamos coordinando con las ONG taiwanesas, seguimos trabajando para eso; queremos patentizar nuevamente nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua», agregó el diplomático.

y esta vez con dos contenedores con lámparas LED y otro contenedor con ropa, zapatos y utensilios del hogar, una ONG del sector privado se suma a los esfuerzos para solidarizarse con el pueblo de Nicaragua, así se demuestra el cariño y la solidaridad», indicó.
mem/lvr

Football news:

Barcelona wants to give Umtiti on loan
Bernardo Silva: Man City have been playing well lately. We are good in all the lines
Real Madrid players were surprised by Zidane's soft speech at the first training session after the relegation from the Cup
Leicester have joined the fight for Eriksen
Real Madrid can invite Gallardo from River Plate instead of Zidane (ESPN Argentina)
Mandzukic on Milan's Victory in Serie A was a major achievement. We need to achieve this on the pitch, not in words
Wayne Rooney: Manchester United will win the Premier League. Pogba will have to play a significant role in this