Nicaragua

Gobierno de Nicaragua felicita al pueblo y gobierno de Armenia por aniversario de su independencia

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteró su voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad, solidaridad y cooperación entre ambos países

armen-sarkissian
Armen Sarkissian Presidente de la República de Armenia |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 20/09/2020

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al pueblo y gobierno de la República de Armenia, por conmemorar el 29º aniversario de su independencia este 21 de septiembre.

“En esta solemne ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos”, indica la misiva.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 19 de Septiembre, 2020

Su Excelencia

Armen Sarkissian

Presidente de la

República de Armenia

Ereván

Estimado Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Armenia, por conmemorar el 29º Aniversario de su Independencia, este próximo 21 de Septiembre.

Estimado Presidente,

En esta solemne ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Armenia.

ale/ana

Football news:

Levandovsky has 9 goals after 5 rounds. 14 Bundesliga clubs have scored less than that
Fati is the youngest goalscorer in the Clasico. He broke Raul's 1995 record
Ramos is playing his 31st match against Barca for Real Madrid in La Liga. He repeated the record of Raul and hento
Pep Guardiola: Manchester City lost 7 points - that's a lot. But problems arose for various reasons
Sandro Schwartz: Dynamo played intensely and scored 3 goals. We wanted to be more active in the attack
The tour in Italy started with a cool comeback with 6 goals. But it was difficult to see, because the main star was a dense fog
Guardiola supported Aguero, who put his hand on the shoulder of the female referee: Everything was fine. He has repeatedly put his hand on me