Nicaragua

Protagonizan efectivos militares jornada de donación de sangre

Efectivos militares de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, participaron en una jornada de donación voluntaria de sangre.

Fueron recolectados 21.5 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud, indicó el cuerpo castrense en nota de prensa.

De esa forma, los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

A continuación, publicamos nota de prensa del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 037/2020

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

El 21 de octubre de 2020, en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participaron en jornada de donación voluntaria de sangre.

Durante la actividad, participaron 43 efectivos militares, recolectándose 21.5 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud, de esa forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los veintidós días del mes de octubre del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

donacion-sangre
donacion-sangre
donacion-sangre
donacion-sangre

ale/jos

Football news:

Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out
Ronaldo has scored 15 consecutive seasons in the Champions League