Nicaragua

Puerto Salvador Allende deleita a las familias cada fin de semana

El espacio es ideal para los más pequeños de casa y degustar los ricos platillos que ofertan los diferentes puestos y restaurantes

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 10/05/2021

Hasta el puerto turístico Salvador Allende en Managua arribaron este domingo cientos de familias nicaragüenses para disfrutar del esparcimiento sano, la exquisita comida y los múltiples juegos infantiles.

Para Leonor Rodríguez de Managua quien llegó junto a sus hijos el espacio es ideal para los más pequeños de casa al tiempo que aprovecha para degustar los ricos platillos que ofertan los diferentes puestos y restaurantes.

En términos similares se expresó Elizabeth Cruz quien por primera vez montó en el trencito a los niños para que disfruten el paisaje que ofrece el lago Xolotlán y la infraestructura del Salvador Allende.

Don Antonio Vado quien llegó con su familia agregó que lo hicieron para “relajarnos un poco y paseando con la familia y deleitándonos del panorama que hay”, al tiempo que manifestó que todavía no se ha montado en el barco turístico “Momotombito”.

Finalmente doña Carmen Loaisiga que reside en Jardines de Veracruz en Managua pero originaria de Matagapla destacó que llegó con sus hijas, sus nietos y su yerno con la finalidad de divertirse un poco.
mem/lvr

Football news:

Petkovic on 1:1 with Wales: Switzerland was not persistent enough, in the end they lost the initiative
Lukaku is a fan of Henri-the coach. In general, he ignores the weaknesses and maniacally improves only the main skills
The love story of Eriksen and his wife Sabrina - ❤ ️
Kier is deeply shocked and couldn't finish the game. He and Eriksen are friends. Coach of Denmark about the replacement of the captain
Eriksen was named the best player of the match Denmark - Finland
Denmark lost to Finland (0:1). Goal kicking statistics-23:1
Total respect for the Finns: the fans started a roll call about Eriksen, all the players applauded the Danes