Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

CAEN POR DESTRUIR PATRULLA EN LA "U"

CAEN POR DESTRUIR PATRULLA EN LA "U"

CAEN POR DESTRUIR PATRULLA EN LA "U"

Luego de allanamientos, la mañana de ayer, unidades de la DIJ dieron con la captura de tres hombres, presuntamente vinculados a la destrucción del patrulla No.83882, ocurrido el 11 de julio durante unas protestas universitarias.

La aprehensión de un adulto y un adolescente se dio en Viejo Veranillo, luego de que se desarrollaran las investigaciones. Horas después, en el área de Central Park, fue aprehendido un tercer implicado en este hecho.

La detención se dio luego que este hombre se entregara a la Fiscalía Anticorrupción, tras conocer que su casa fue allanada en horas de la mañana en la operación que desarrollaron en Viejo Veranillo. En las próximas horas los tres señalados serán puestos ante un juez de Garantías para la audiencia de control.

El 11 de julio una decena de sujetos con rostros encapuchados se robaron un pick up patrulla en las inmediaciones de la estación de gasolina de Fenacota frente a la Cervecería Nacional. Los sujetos vandalizaron el vehículo de la Policía Canalera (área de canalera) tras arrebatárselo a los uniformados que lo conducían y empezaron a recorrer toda la zona de protesta y jactándose de su hazaña.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.