Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Conductores se rajan la cabeza tras caer a barranco por manejar bajo la lluvia

Los conductores terminaron con golpes en la cabeza, principalmente el del pick up, ya que el mismo dio varias vueltas, por lo que fueron auxiliados por personal del servicio de urgencias de la autopista y traslados a urgencias de la policlínica de Sabanitas.

Dos vehículos cayeron al vacío la tarde de este domingo en la autopista Panamá-Colón, a la altura del kilómetro 14 tras un accidente automovilístico que es investigado por la policía del Tránsito.

Las manecillas del reloj marcaban poco más de lasde hoy, cuando un camión de color amarillo con su mesa, junto a un pick up de color blanco fueron a parar a un barranco, ubicado a un lado de la autopista, luego de que sus conductores perdieran el control de los mismos, por razones que se desconocen.

LEE TAMBIÉN: Peatón murió tras ser atropellado en Bique

Los conductores terminaron con golpes en la cabeza, principalmente el del pick up, ya que el mismo dio varias vueltas, por lo que fueron auxiliados por personal del servicio de urgencias de la autopista y traslados a la policlínica de Sabanitas.

El accidente vehicular se registró mientas caía un fuerte aguacero sobre la autopista por lo que no se descarta que la vía mojada sea una de las causas del mismo.

Block title
Block title
Block title
Block title