Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Consejo de Concertación Nacional analizará temas de conflicto social

La convocatoria para la reunión se la hicieron llegar al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, para que se escoja el lugar del encuentro.

Miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo convocaron una reunión extraordinaria para el próximo, miércoles 10 de agosto, en donde abordarán los temas que han generado un conflicto social y económico, mismos que terminaron en protestas y paro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La convocatoria para la reunión se la hicieron llegar al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, para que se escoja  el  lugar del encuentro.


El  Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo es el espacio de Diálogo y  Consulta legalmente constituido, mediante Ley 20 de 2008, donde convergen diversos sectores, quienes de manera participativa y concertada trabajan en la búsqueda de acuerdos y consensos sobre temas nacionales relevantes, en los cuales debemos ponernos  de acuerdo todos los panameños.

Por su parte, directivos de Consejo Nacional de la Empresa Privada decidieron apoyar la autoconvocatoria de una reunión del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, como espacio natural e institucionalizado para el verdadero entendimiento en todos aquellos temas que tienen que ver con el futuro del país"-


El CoNEP manifiestó preocupación al observar que el diálogo se mantiene con la exclusión del sector productivo, permitiendo que se difundan falsedades, utilizado el espacio para estigmatizar a la empresa privada y hacerla parecer como la culpable de todos los problemas del país.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.