Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Helicóptero cae en cordillera. Precandidato Flores entre los heridos

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) procede al rescate de los tripulantes.

Un  helicóptero,  matrícula HP1806R,  se accidentó  en la zona cordillera a 4,500 pies entre las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, específicamente en Alto Jaramillo, Boquete, a eso de las 11  de la mañana de hoy, miércoles.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Dimitri Flores,  precandidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, y su  personal de seguridad  resultaron lesionados, pero estables en este accidente aéreo.

La aeronave era piloteada por el capitán Reidis Menéndez y con matrícula Hp 1806.

El propio Flores, a través de un video en sus redes sociales,  narró el accidente aéreo que sufrió cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó a tierra en la cordillera entre Chiriquí y Bocas del Toro.

"El helicóptero se estrelló, Aquí hay piernas y brazos quebrados. Somos 6", dijo.  "Gracias a Dios estamos vivos, venga por nosotros".


En tanto, personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) procede a la fase de rescate de los tripulantes.


En tanto,  Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AACP) , a través de su cuenta de Twitter, posteó: "Se registra accidente del helicóptero matrícula HP1806RK en el área de la Cordillera entre Changuinola y David.
La aeronave  con 4 pasajeros a bordo, según plan de vuelo, ya ha sido ubicada. Se reportan personas heridas. Nos encontramos en fase de rescate".

Este es el segundo accidente aéreo que se reporta en la semana.

El candidato Dimitri Flores narró el accidente aéreo que sufrió cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó a tierra en la cordillera entre Chiriquí y Bocas del Toro.
"El helicóptero se estrelló Aquí hay piernas y brazos quebrados. Somos 6", dijo. pic.twitter.com/6Oaq3i7ucS

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 10, 2022

#SucesosCri Salen imágenes del helicóptero que se cayó en la zona montañosa entre Boquete y Bocas del Toro. 6 personas resultaron lesionadas. Personal del Senan se dirige al lugar. #EnDesarrollo pic.twitter.com/rgL1k0fNw3

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 10, 2022

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.