Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Matan a otro en Barraza; el segundo en menos de 1 semana (Video)

Son pocos los destalles que hasta ahora se conocen sobre este crimen, que ocurrió a plena luz del día, en un área considerada como una zona roja, en donde impera la ley del silencio.

Panamá- Oswaldo Enrique TorresBarraza, sector ubicado en calle 14 del corregimiento de El Chorrillo, en pleno centro de la ciudad capital, luego de recibir un balazo en el costado derecho.

Son pocos los destalles que hasta ahora se conocen sobre este crimen, que ocurrió a plena luz del día, en un área considerada como una zona roja, en donde impera la ley del silencio.

Información preliminar indica que la víctima fue traslada en un vehículo policial hasta el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, ubicado en Calidonia, pero lamentablemente llegó sin vida.

Familiares del occiso lo cargaron desde el vehículo hasta la camilla y se les notaba en sus rostros la preocupación que sentían, pese a que aún no sabían que ya el hombre había fallecido.

Le corresponderá a peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), realizar el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital, mientras que unidades de la Dirección de Investigación Policial, y de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios recopilan indicios y toman declaraciones en la escena del crimen.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tan solo el pasado jueves, 4 de agosto, fue asesinado Daniel Rodríguez Bacorizo, conocido como 'Marichui', en el segundo piso del multifamiliar número 2 de Barraza, ubicada en el corregimiento de El Chorrillo.

Por este caso, la Policía Nacional aprehendió ese mismo día en la multi #4 a un menor de edad que presuntamente está vinculado al crimen.

Un hombre llega gravemente herido al cuarto de Urgencias del Hospital Santos, luego de ser atacado a tiros en calle 14 de Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo.
La víctima murió pocos minutos después de haber ingresado. Video: Alexander Santamaría. pic.twitter.com/UUztwRy3AX

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 10, 2022

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.