Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mides investiga a funcionario presuntamente vinculado a robo

En caso de comprobarse la participación del funcionario en acto delictivo, se tomará la debida sanción establecida en el reglamento interno de la institución, que podría generar la destitución.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) iniciará una investigación interna con relación a la aprehensión de un funcionario, 23 años, presuntamente, implicado en delito de robo en perjuicio de transeúntes en el sector de El Mirador, San Migiuelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El sujeto en el momento de su captura, a través de la operación "Katama" cargaba un carné con el cargo de promotor social de la entidad ministerial.

El MIDES brindará la colaboración a las autoridades judiciales, quienes determinarán la vinculación o no del funcionario en el hecho delictivo.


En caso de comprobarse la participación del funcionario en acto delictivo, se tomará la debida sanción establecida en el reglamento interno de la institución, que podría generar la destitución.


La institución rechaza estas prácticas delictivas que riñen contra la ley y que atentan contra humildes personas. Reitera a la comunidad que no apoya ningún tipo de conducta inmoral ni delictiva de sus funcionarios.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.