Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ministro Juan Manuel Pino dialoga con congresistas norteamericanos sobre temas de seguridad regional

Dialogaron sobre los resultados obtenidos por Panamá, en materia de lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y seguridad regional

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, se reunió con cuatro integrantes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, quienes junto a un equipo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), dialogaron sobre asuntos de seguridad regional, en el ámbito aéreo, marítimo y terrestre.

El ministro Pino calificó la reunión con los congresistas, que integran el Comité de Seguridad, como “positiva” para el fortalecimiento de la cooperación en materia de seguridad entre Panamá y Estados Unidos.

Detalló que en la reunión se conversó sobre los resultados obtenidos por Panamá, a través de la Fuerza Pública, en materia de lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y seguridad regional.

En este encuentro participaron la congresista del estado de Florida, miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Representantes de EE.UU., Stephanie Murphy acompañada de los congresistas Walter Kurt Schrader, de Oregón, Kathleen Maura Rice, de Nueva York y Mark Edward Green, de Tennessee.