Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Moncada Luna: Usen monedas conmemorativas con errores

Puntualizó que "ese error es intrascendente si aquí lo que importa es que te sirva a la hora de ir a comprar algo en un comercio.

Luego del error que se cometió en la acuñación de monedas conmemorativas de los 500 años de la fundación de la ciudad Panamá, y que le costará al Estado panameño unos 2 millones de dólares, el abogado Kevin Moncada Luna, lanzó a través de sus redes sociales un video en el que plantea una posible solución al tema para evitar la pérdida del dinero y de las monedas.

LEE TAMBIÉN: Le echan muerto a Patronato por error en moneda de Pedrarias

El letrado, a sabiendas de que algunas personas pudieran tildarlo de ignorante u otras cosas peores, plantea que "si se equivocaron acuñando la cara de Francisco Pizarro en lugar de la de Pedrarias Dávila, usen eso así. ¿Para qué vamos a gastar $2 millones de dólares corrigiendo la cara de quien no era? ¿Quién se fija en eso?, no se", agregó.

El abogado alegó que, "yo con tal de ahorrar plata, lo que sea", a la vez que puntualizó que "ese error es intrascendente si aquí lo que importa es que te sirva a la hora de ir a comprar algo en un comercio.

LEE TAMBIÉN: Estado pierde $2 millones por error en monedas conmemorativas

Block title
Block title
Block title
Block title