logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Panama

Patricia Vlieg cantará en el Gran Imperial Charity Baquet

La artista panameña Patricia Vlieg deleitará al público japones con su música este 5 de octubre en el Gran Imperial Charity Baquet en la ciudad de Tokio, Japón.

Vlieg interpretará un repertorio ecléctico que incluye música panameña, japonesa y latinoamericana, junto a la guitarrista Vilma Esquivel y los violinistas Gerardo Roa y Takayuki Oshikane.

Mediante una nota de prensa la compositora detalló que el evento se realiza a beneficio de la Asociación de la Cruz Roja de Japón y la Asociación Internacional para la asistencia de Refugiados de Tokio.

El anuncio también agrega que Vlieg llevará a cabo otros conciertos en la misma ciudad y Hamamatsu, y también sostendrá un encuentro de intercambiodidáctico y cultural con estudiantes de la escuela Soka Gakuen en Tokio.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO