Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía ubica a 78 personas reportadas como desaparecidas en el mes de mayo

​La información compartida por la Policía Nacional detalla que se encontraron 43 mujeres (33 menores) y 35 hombres, en distintas zonas del país.

Un total de 78 personas desaparecidas fueron localizadas en el mes de mayo. Así lo detalló la subcomisionada Doris Geng, del Departamento de Investigación Criminal de la Dirección de Investigación Judicial, este domingo.

La información compartida detalla que se encontraron 43 mujeres (33 menores) y 35 hombres (10 menores), que fueron ubicados en Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos y otros lugares.

Al menos 78 personas que habían sido reportadas como desaparecidas fueron ubicadas durante el mes de mayo, por unidades de la Policía Nacional en distintos puntos del país. #ContraElDelíto pic.twitter.com/ZDvMQwZNQH

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 5, 2022

Entre algunos de los motivos de las desapariciones se detallan: trabajo, maltrato al menor, evasiones con parejas sentimentales, problemas psiquiátricos y otros.

La Policía Nacional reiteró que continuará trabajando con el Ministerio Público para encontrar a las personas reportadas como desaparecidas que están pendientes de ubicar.