Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Recuperan más de 100 autos y aprehenden a 2 en Operación Paz

En dos hechos aislados, la Policía Nacional dio a conocer el número de carros hurtados que fueron recuperados en mayo y primeros días de junio. Además, de una operación en la que se logró el decomiso de droga

Un total de 104 vehículos que habían sido hurtados a sus propietarios, fueron recuperados a nivel nacional por la Policía Nacional en los meses de mayo y en los primeros días del mes de junio del presente año.

De acuerdo con informes que maneja la primera institución policial, unos 78 automóviles fueron recuperados en el mes de mayo y 26 en las primeras semanas del mes de junio.

El distrito de San Miguelito y los corregimientos como Juan Díaz, Pedregal, San Francisco, en el distrito de Panamá, son algunos de los lugares donde más autos se han recuperados, en estos meses, mientras que las provincias de Coclé, Herrera y Colón, son las otros lugares donde las unidades policiales han dado con el paradero de los automóviles que han sido  hurtados o robados con violencia a sus propietarios.

A inicio del año 2022, la Policía Nacional realizó la operación denominada “Coche”, en conjunto con las autoridades competentes donde se recuperó cinco vehículos con denuncias de robos y alteración de documentos, específicamente de doble identidad, la cual se refiere a documentos fraudulentos o alterados como placas, registros vehiculares que no concuerda con la información real de los autos.

Droga y aprendidos

Por otro lado, dos personas fueron aprehendieron en el sector Los Quemados  en el distrito de San Miguelito, donde decomisaron presunta sustancia ilícita, municiones, dinero en efectivo, un kit para limpiar arma de fuego y un chaleco balístico.
La acción se realizó en medio de la Operación Paz que ejecutó la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.
El subcomisionado Eduardo Huertas, ejecutivo de la Zona Policial de San Miguelito,  indicó que estas acciones están encaminadas a prevenir hechos delictivos.
Estas personas junto a los indicios serán puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.