Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rescatan a pareja atrapada en el río Fonseca

El reporte se recibió en horas de la noche e inmediatamente se trasladó al sitio a los rescatistas

Personal voluntario y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil ( SINAPROC) en Chiriquí, realizaron el rescate de 2 personas que se encontraban atrapados en un islote del río Fonseca, debido a una crecida del afluente, en la comunidad Boca de Jebay del corregimiento de Soloy, en el distrito de Besiko, Comarca Ngäbe Buglé.

El profesor Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, detalló que el reporte se recibió en horas de la noche e inmediatamente se trasladó al sitio a los rescatistas, quienes ejecutaron maniobras de extracción y rescataron a estas personas.

El Sistema Nacional de Protección Civil reitera a la población que se mantiene un aviso de prevención por el desplazamiento de la Onda Tropical 6, sobre la región panameña hasta el 13 de junio de 2022.

"Se reitera a la población que nos encontramos en temporada lluviosa, por lo es preferible tener precaución y seguir los avisos metereológicos a través de las cuentas oficiales de información" puntualizó Palacios.