Panama

Sinaproc en Chiriquí emite aviso por mal tiempo

Block title
Block content
El organismo de protección civil explicó que en Chiriquí existen ríos que pueden elevar peligrosamente sus niveles con pocas lluvias.

Mayra Madrid / Crítica

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso por mal tiempo hasta este martes para el área de la comarca Ngäbe Bugle y el resto de la provincia de Chiriquí, donde las lluvias podrían incrementar el caudal de los ríos y registrarse tormentas eléctricas.

Mónica Acosta, directora encargada de Sinaproc en Chiriquí hizo un llamado a la población para adopte medidas de precaución, principalmente en la comarca y áreas montañosas de la provincia.

LEE TAMBIÉN: Su auto quedó carbonizado

"Solicitamos principalmente mantener la calma a la población. Si vive en las riberas de los ríos, alejarse, mucho menos utilizarlos como recreación, en caso de actividad eléctrica buscar refugio y no estar expuesto donde hay árboles, puede costarle la vida", expresó Acosta.

Sinaproc explicó que en Chiriquí existen ríos que pueden elevar peligrosamente sus niveles con pocas lluvias.La institución dijo que monitoreará las áreas principalmente donde se ubican quebradas y ríos, debido a este aviso de prevención por mal tiempo..
Block title Block title Block title

Football news:

Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?
Raphael Leau on the victory over Juve: All the Milan players fought for every ball
Griezmann will remain at Barcelona for the next season
Cristiano on the defeat by Milan: Keep your head up and keep working!
This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto