Panama

Zampó en carro en una casa ajena en Bugaba

Block title
Block content
Vecinos del lugar y residentes de la vivienda afectada salieron a ver qué había ocurrido, percatándose que el sedán por poco y golpea una de las pilastra de la terraza.

El vehículo terminó golpeando la verja de la residencia. Foto: @BCBRP

Redacción / Web

Vehículo tipo sedán de color blanco se salió de la vía y terminó chocando contra cerca de residencia, ubicada en la barriada Parque Central, en La Concepción de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Afortunadamente, producto de este hecho de tránsito, que ocurrió la noche de este sábado, solo se reportaron daños materiales, más no personas heridas

LEE TAMBIÉN: Hallan hombre sin vida dentro de un automóvil en Villa Zaíta (Video)

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, tras recibir el llamado de alerta.

Vecinos del lugar y residentes de la vivienda afectada salieron a ver qué había ocurrido, percatándose que el sedán por poco y golpea una de las pilastra de la terraza del inmueble.

Autoridades investigan el caso para determinar qué fue lo que motivo que el conductor terminara zampado el carro en la casa ajena.

Horas después, una camioneta se salió de la vía y se volcó, pero en esta ocasión el suceso ocurrió en el área de Río Grande, Coclé. No se reportaron heridos. 

Block title Block title Block title

Football news:

Van der Vaart on Maguire: he tells his wife every day: I screwed up, but I still get paid a lot
Agent de Bruyne: Kevin is not thinking about leaving Manchester City. 90% of news is nonsense
Ronaldo is the king of alcohol. I was out with Vieri, begging for beer from the media, and I figured out how to drink in front of the coach
MLS is back: almost 9 minutes of protest against racism and a giant virtual adidas logo in the center of the field
Solskjaer on MATIC: I'm Glad he stayed. We need experience in a team with children who run around
Germany manager Bierhoff: Havertz is a player for Real Madrid
Buffon's agent: Gianluigi should become a coach. He can lead Juve