Peru

"13 reasons why": hijo de Christian Meier posa con actor de exitosa serie de Netflix

Stefano Meier, hijo de los actores peruanos Christian Meier y Marisol Aguirre, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece al lado del actor de la exitosa serie original de Netflix "13 reasons why", Tommy Dorfman.

En la imagen compartida en redes sociales, Stefano aparece sonriente junto al artista estadounidense. 

La imagen tiene actualmente más de 2,200 Me gusta y una serie de comentarios halagadores. Christian Meier también se sumó a los comentarios. "Capos los dos", escribió.

En octubre de 2017, el joven de 21 años terminó sus estudios en la escuela Stella Adler de Los Ángeles, ciudad donde ha iniciado una carrera como actor.

A inicios del mes de febrero, Stefano compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de un premio que obtuvo por el cortometraje “El terminal”, en el cual dirigió a su padre, Christian Meier.

Recientemente, en declaraciones a El Comercio, Marisol Aguirre dijo convencida que su hijo mayor triunfará como actor. Confía en que llegará a Hollywood.

"Pienso que va a triunfar allá (en el mercado norteamericano) porque es un chico con mucha luz, muy chancón, muy dedicado y tiene talento.... Yo creo que sí lo voy a ver en Hollywood", destacó la actriz. 

Football news:

I stepped on Raul Garcia's foot, but I don't think it affected anything. ^ . Real Madrid Defender Sergio Ramos commented on the episode of the match of the 34th round of La Liga with athletic
Photo of the day: Kvyat and 4 other Formula 1 drivers refused Kaepernick's gesture before the restart
Courtois played 17 dry games for real in the La Liga season. This is the best overall result in 25 years
Sergio Ramos: it's not the referees who win or lose La Liga
The banner of Labor player was struck by lightning in training. They say there were no visible signs of a thunderstorm (this happens)
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo stepped on his foot. It's a penalty
Ramos scored 5 goals after the resumption of the season, 3 from penalties