Peru

A un año de la muerte de Kobe Bryant: Tom Brady y su emotivo recuerdo de leyenda de NBA

Este 26 de enero se cumple un año de la intempestiva muerte de Kobe Bryant, leyenda de los Lakers que falleció en un accidente aéreo. Ante ello, Tom Brady, ícono de la NFL, rememoró un mensaje dedicado al "Black Mamba". 

A través de su cuenta de Instagram, recordó un sentido mensaje que había dedicado a Kobe Bryant y su familia tras la dura pérdida.

"Tan solo con leer el inicio, de seguro se le eriza la piel a más de una persona. "He estado profundamente afectado por el fallecimiento de Kobe, Gigi y las otras personas que iban en ese tráfico vuelo", había publicado en su momento Tom Brady  en sus redes sociales.

"... Tan solo su mera presencia tenía un efecto en los que le rodeaban. Tenía un energía para reconocer  lo que otros no podían reconocer en sí mismos. Creo que por eso es que lo extraño demasiado", recordó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

¿Cómo murió Kobe Bryant? 

Hay que recordar que Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020, hace un año,  a los 41 años en Calabasas (EE.UU.) en un accidente de helicóptero en el que falleció también su hija Gianna y otras siete personas. 

Se prevé que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) brinde la conclusión definitiva de la investigación por el accidente aéreo el próximo 9 de febrero, anunciando sus hallazgos tras un largo tiempo.

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances