Peru

Alarma en la Liga 2: Sport Chavelines presenta seis casos positivos de COVID-19

La Liga 2 2020 reanudará su acción este jueves 26 de noviembre día en el que se jugará íntegramente la quinta fecha de este torneo. Entre los partidos más destacados de esta jornada se encuentra el Comerciantes Unidos vs. Sport Chavelines, dos de los equipos que pugnan por ese ansiado cupo para ascender a primera división.

Sin embargo, el equipo de Pacasmayo puede tener dificultades de cara a este partido pues a solo dos días del mismo presenta varios miembros de su plantel profesional positivos al coronavirus. Según LÍBERO pudo conocer, en total son seis los contagiados por COVID-19, de los cuales cuatro son futbolistas, uno es miembro del cuerpo técnico y un directivo del club.

Todos los casos positivos serán sometidos a una prueba molecular este mismo martes para confirmar el diagnóstico. Los resultados se conocerán por la mañana del miércoles por lo que a partir de ahí Gustavo Roverano tendrá mayor precisión de los futbolistas con los que podrá contar.

De igual forma, todos los jugadores que resultaron positivos a este virus fueron puestos en aislamiento, tal como indica el protocolo, a la espera de los resultados finales. Como se recuerda, Sport Chavelines se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la Liga 2 con seis puntos, por ahora lejos de Alianza Atlético de Sullana, líder con 12.

Una campaña muy lejos de lo esperado por los directivos del equipo de Pacasmayo quienes contrataron a futbolistas que brillaron en la primera división del fútbol peruano como Adrián Zela, Hernán Hinostroza, Carlos Orejuela, Sebastián La Torre, Christian Adrianzén, entre otros, además de contar con Gustavo Roverano como su entrenador. 

Football news:

Guardiola will receive 200 million pounds in Man City transfers in the summer. Goals-striker and prop
Real Madrid offers Ramos a one-year contract with a salary of 10.8 million euros - 10% less than now
Riise on Solskjaer: After 1-6, I thought he didn't have much time left, but now Manchester United are on top. Ole Hero of Norway
Klopp about the game with Manchester United: Such blockbuster matches are won under the influence of the moment
Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap