Peru

Alberto Rodríguez es baja confirmada de Mario Salas para enfrentar a Binacional

Todo va quedando listo para el reinicio de la Liga 1 Movistar, el cual se disputará la fecha 7. En este caso, Alianza Lima enfrentará el domingo a Binacional en el Estadio Nacional, sin embargo, el equipo blanquiazul que tiene a Mario Salas en la dirección técnica, tiene a su primera baja confirmada por lesión.

Se trata de Alberto Rodríguez, quien según el médico del club Alianza Lima, el zaguero central tiene molestias, por lo que, el comando técnico de Marios Salas lo descartó para esta fecha. “Está trabajando diferenciado por molestias en el músculo posterior. No llega para esta fecha”, enfatizó Hugo Blácido para el programa Las Voces del Fútbol.

La buena noticia que dio el médico de Alianza Lima es que Mario Salas recuperó a dos jugadores. Se trata del arquero Leao Butrón y el delantero Beto Da Silva, quienes están totalmente recuperados “Están entrenando con normalidad”, precisó para la fuente mencionada líneas arriba.

Sobre Leao Butrón y Beto Da Silva, ambos jugadores no han sido tomado encuentra en el último amistoso. Incluso, en el empate ante Deportivo Municipal, Mario Salas mandó al arco a Ítalo Espinoza.

Programación Liga 1 Movistar Fecha 7

Viernes 7 de agosto

Sábado 8 de agosto

Domingo 9 de agosto

Lunes 10 de agosto

Football news:

Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no
Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything
Barcelona will make one last attempt to sign Lautaro