Peru

Alexander Succar: “Sentimos mucha felicidad, estamos contentos de volver a lo nuestro”

El plantel de Universitario volvió a los entrenamientos este miércoles luego que el cuadro crema recibiera la aprobación de sus protocolos. En primer lugar, jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas rápidas de descarte al coronavirus y pasaron a las órdenes de Juan Pajuelo quien trabajó con tres grupos diferentes.

Tras estos trabajos donde se hizo hincapié en el reacondicionamiento físico, Alexander Succar conversó con Gol Perú y señaló sentirse muy feliz de volver a entrenar tras la aparición del coronavirus que obligó a suspender la Liga 1 Movistar.

"Estamos contentos por volver, hemos hecho unos cuantos acondicionamientos físicos y con pelota. Sentimos mucha felicidad, estamos contentos de volver a lo nuestro, el equipo está muy bien, a todos los veo bien, y contentos de poder retomar el deporte", señaló.

Respecto a la llegada de Comizzo, Succar afirmó tener un buen presentimiento con el trabajo el entrenador argentino. "Todavía no lo conozco a Ángel (Comizzo), pero estamos seguros que tenemos un buen porvenir con él, estamos tranquilos con eso. Estamos enfocados en lo físico para que cuando venga él, ya nos enfoquemos en otros temas", señaló.

¿Cuándo llega Ángel Comizzo a Perú?

El entrenador de Universitario, su asistente Nelson Pumpido y preparador físico Diego Ripacolli llegarán el viernes (1:30 p.m.) a nuestro país e inmediatamente después se someterán a las pruebas moleculares de descarte por COVID-19. En caso el resultado sea negativo, los profesionales argentinos se unirán a las prácticas del Primer Equipo en el Club Unión Árabe Palestino.

Football news:

Spartak is going to withdraw from the RPL because of the refereeing – your reaction?
There are 2 cases of coronavirus in Atletico. The match with Leipzig – August 13
Renzo Ulivieri: Pirlo is one of the most profound thinkers of world football. He knows more than most coaches
Pirlo wants to sign Tonali at Juve. Alternative – Locatelli
Before the match with Real Madrid, sterling watched a video of the defeat by Tottenham in the 2018/19 Champions League
Andrea Pirlo: I am Flattered to have received such respect and trust from Juventus
Former Manchester United midfielder angel Gomez has moved to Lille. He will spend the season on loan in Boavista