Peru

Alianza Lima anuncia sus convocados para el partido de este viernes ante Municipal

Alianza Lima espera poner fin a la mala racha de un empate y cuatro derrotas consecutivas cuando enfrente este viernes a Deportivo Municipal por la segunda fecha del grupo B del Torneo Clausura 2020 de la Liga 1.

Ante ello, el cuadro de La Victoria anunció la lista de sus convocados entre los que figura el regreso de Kluiverth Aguilar y Carlos Beltrán luego de superar sus respectivas lesiones.

Mario Salas también incluyó en los concentrados a Butrón, Rivadeneyra, Quijada, Rodríguez, Ballón, Ascues, Rosell, Cornejo, Sánchez, Salas, Rubio, Gómez, Montoya, Cruzado y Mora.

Los 'íntimos' están obligados a ganar para escapar de esa incómoda situación en la que se encuentran — tres puntos de la zona de descenso — y así darle una alegría a sus hinchas en el último partido con la camiseta blanquimorada.

Asimismo, el 'Comandante' sabe que el Fondo Blanquiazul lo está evaluando ante los continuos resultados negativos. Desde que se puso el buzo consiguió siete empates, seis derrotas y solo tres victorias, siendo una de ellas la conseguida fuera de las canchas ante Binacional.

El último triunfo de Alianza Lima fue el 3 de octubre cuando venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba con un tanto de Patricio Rubio y otro golazo de Carlos Ascues. 

Football news:

Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues