Peru

Alianza Lima obligado a derrotar a Carlos Stein: no gana hace 12 partidos

SIN RESPIRO. Alianza Lima tras su presentación anoche ante Racing Club por la jornada cuatro de la Copa Libertadores, volverá esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar su próximo partido ante Carlos Stein que corresponde a la fecha catorce de la Liga 1 Movistar.

Los íntimos están experimentando una seguidilla. Jugaron en menos de seis días contra Sport Huancayo y César Vallejo por el torneo local, y frente a Racing Club por la Copa. Y para paliar esta exigencia, el chileno Mario Salas dividió en dos al plantel.

El escenario dado que se juega en dos torneos, tiende a no variar. El sábado juegan con Carlos Stein y el miércoles ante Estudiantes de Mérida.•

Para el partido con Carlos Stein el técnico Mario Salas no tendrá disponible a los futbolistas Alexi Gómez y Beto Da Silva. El 'comandante' hizo público de un momento para otro que Alexi Gómez salía de sus planes frente a Racing. No se dieron razones.

En tanto, otro futbolista que estará ausente en las próximas convocatorias es Beto Da Silva. Al delantero se le recrudeció una lesión y por si esto fuera poco, LÍBERO conoce que el jugador presenta un caso médico, la misma situación que impide la disponibilidad de la 'Hiena' Gómez.

Cabe indicar que Alianza Lima atraviesa una gran crisis deportiva debido a que no conoce de victorias desde el 28 de febrero cuando derrotó a Municipal por la jornada 5 del Torneo Apertura. Reiniciado el torneo Mario Salas quien llegó en reemplazo de Pablo Bengoechea tampoco pudo encontrar la brújula de los buenos resultados.

El equipo sacó cinco empates contra Sporting Cristal, Cusco FC, Melgar, Sport Huancayo y César Vallejo, y perdió ante UTC. Mientras que en la Copa Libertadores donde marcha último en el grupo F con cero puntos siguió por la senda de la derrota ante Estudiantes de Mérida y Racing Club.

Football news:

Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday
Serginho Dest: Angry because of the defeat in the first Clasico. Real Madrid might have been sharper
Koeman failed the first Clasico: uncomfortable conditions for Messi, terrible pressure and failed substitutions