Peru

Alianza Lima subasta camisetas firmadas por jugadores para ayudar a pacientes con COVID-19

Alianza Lima mostró su disposición en diferentes ocasiones para ayudar a los peruanos en su lucha contra el coronavirus. Los dirigentes, jugadores e hinchas participaron en campañas de donación de sangre, repartición de víveres y el estadio Alejandro Villanueva fue sede para que las personas se realicen pruebas de descarte.

Asimismo, el club blanquiazul anunció este domingo que está subastando cinco camisetas firmadas por todos los futbolistas para ayudar a los pacientes con COVID-19. Así lo anunció el equipo de La Victoria mediante su cuenta oficial de Twitter.

Si deseas llevarte una de ellas, solo debes enviar tu oferta al WhatsApp de este número 951 042 965 y el precio base es de 200 soles. Los resultados se darán a conocer hoy en el programa Teledeportes de Panamericana Televisión.

Es importante mencionar que el director técnico de Alianza Lima, Mario Salas, se sumó a la campaña "Respira Perú" que tiene como objetivo recaudar dinero para que ningún ciudadano con coronavirus muera por la falta de oxígeno en diferentes regiones del país.

"Me sumo a la campaña porque creo que la solidaridad es fundamental en estos tiempos difíciles. Tu colaboración puede ser de mucha ayuda para que los pacientes del Coronavirus puedan tener el oxígeno que necesitan", señaló el 'Comandante' Salas a través de un video en las redes sociales de Alianza Lima.

Football news:

Arsenal announced the transfer of Willian
The first American of Leipzig has never scored in Europe – and yesterday he sentenced Atletico. Nagelsmann sees him as a leader
Former Barca President Gaspar: I Doubt that anyone will remember the names of the current Bayern players in the future
Rafinha can move from Flamengo to Olympiacos
Jan Oblak: I wanted to fight Real Madrid and Barca until the end of the season. We failed to do so
Kapustka moved to Legia. The midfielder played 3 games for Leicester in 4 years and went on loan
Iker Casillas: Leaving Real Madrid was painful, but this is my home. Perez said: You should be here