Peru

¡América eliminado! Pedro Aquino se despidió de la liguilla de Liga MX

América quedó eliminado por Pachuca y con ello se evaporaron las esperanzas del mediocampista peruano Pedro Aquino de clasificar a las semifinales de la Liguilla del Guardianes 2021 y enfrentar al Cruz Azul de sus compatriotas, el técnico Juan Reynoso y el volante Yoshimar Yotún.

A pesar de haber caído este domingo por 4-2 en el Estadio Azteca, al América no le alcanzó, puesto que en el partido de ida Pachuca venció por 3-1 en el Estadio Hildalgo y hoy le valió los dos tantos de visita que anotó gracias al delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el defensa Gustavo Cabral.

Continuando por el lado de las 'Águilas' del América, si bien Pedro Aquino no estuvo disponible esta noche, por haber percibido una tarjeta roja en el primer compromiso, ya no podrá materializar su deseo de jugar la semifinal y por qué no alzar el título de campeón mexicano.

Ahora, América deberá enfocarse solo en la Concachampions. El lunes 9 de agosto recibirá a Philadelphia en el Estadio Azteca en el duelo de ida de las semifinales. Y el miércoles 15, se llevará a cabo la vuelta en el Subary Park.  

Por el lado del Pachuca, para poder instalarse en la gran final, deberá superar al Cruz Azul del 'Cabezón' Juan Reynoso que viene de eliminar a Toluca.

Football news:

Dembele will not play at the Euro again due to injury. He has left the French national team
Russian referee Sergey Karasev will work on the Euro 2020 match between Germany and Hungary
The Schmeichels are a unique goalkeeping dynasty. But Casper has long been hampered by the greatness of his father
Laporta about the Super League: The project is alive. We will not apologize to UEFA for being the masters of our own destiny
Barcelona will sell 19-year-old winger de la Fuente to Marseille for 3.5 million euros
Wales defender Gunter: I don't know when the Euro will end for us, otherwise I would be rich
Chiesa Ob 1-0 with Wales: We proved that every Italian player can perform successfully