Peru

Among Us: hacer tareas para ganar, el error que muchos cometen [GUIA]

Quizás una de las experiencias más confusas que he tenido personalmente mientras jugaba Among Us ha sido jugar a un juego en el que varias personas se quejan de la cantidad de tareas para ganar y al mismo tiempo se resisten a realizar algunos cambios en las tareas.

Si su grupo de juego Among Us ve muchos juegos decididos por tareas, aquí les mostraremos algunas cosas que debe considerar.

Cada juego de Among Us asignA a la tripulación una serie de tareas para completar. Cuando se completan las tareas, el juego termina con una victoria de la tripulación. Esta es una forma bastante sencilla de ganar el juego para la tripulación, pero algunos jugadores no comprenden para qué sirven las tareas.

El propósito de las tareas no es ser la forma principal en la que los miembros de la tripulación ganen en Among Us, las tareas son efectivamente un temporizador colocado en el juego. Su propósito es asegurarse de que los impostores tengan que tomar alguna acción para avanzar en el juego o perderán ante ellas.

Cuando un juego de Among Us termina con una tarea ganada, debería ser una señal de que el equilibrio de tareas de su grupo está fuera de lugar. Si bien a veces una tarea ganada puede significar que los impostores deben correr más riesgos y jugar más rápido, en muchos juegos parece que los grupos simplemente usan muy pocas tareas.

En general, el punto óptimo recomendado para las tareas es 1 tarea común, 1 tarea larga y 4 tareas cortas. Sin embargo, esta recomendación no debe tomarse como un evangelio, no pretende ser algo que se siga todo el tiempo. La distribución de tareas más divertida será diferente en función de su grupo de juego específico.

Si su grupo de juego no está acostumbrado a jugar a los impostores y tiende a ejecutar las tareas lo más rápido posible, es casi seguro que necesitará más tareas para equilibrar el juego.

Esto puede parecer mucho para algunos grupos, pero esta distribución aún da como resultado algunas tareas ganadoras, especialmente con impostores sin experiencia, mientras se pone más énfasis en la investigación.

Si su grupo de juego Among Us está luchando con victorias de impostores, y si encuentra que la tripulación dice que deberían "simplemente completar tareas" con frecuencia, entonces debería considerar seriamente agregar más tareas al juego.

No consideres las tareas como la principal forma de ganar, la tripulación debería verse obligada a rechazar a las personas en algún momento. De lo contrario, Among Us no funcionará como un juego de deducción social sino como un simulador de tareas.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group