Peru

Antonio Conte sobre el duelo ante Getafe: "Será un partido sucio"

Inter y Getafe tienen como objetivo clasificar a la siguiente fase de la Europa League. Ambos equipos mostraron un buen rendimiento en sus respectivas ligas y desde el regreso del fútbol tras la pandemia del coronavirus, sus jugadores fueron encontrando el nivel competitivo. Antonio Conte entiende que el reto es grande, pero confía en sus dirigidos para conseguir el resultado.

En conferencia de prensa, el estratega de los 'Negros y azules' no dudó en aceptar el poderío ofensivo del cuadro español y calificó el encuentro que se desarrollará en Gelsenkirchen como "sucio". Conte reconoció que Getafe es un equipo competitivo que sabe aprovechar los espacios para lastimar a su rival.

"Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido (deportivamente) sucio, en el que deberemos sufrir. Pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo", expresó el entrenador del Inter.

FOTO: EFE

Antonio Conte explicó que Getafe es un equipo que le gusta presionar a sus rivales, si bien no cuenta con grandes nombres en su plantel y en LaLiga de España realizó encuentros espectaculares, hizo sufrir a Real Madrid, Barcelona o Atlético Madrid.

"Estudiamos al Getafe. Vimos que incluso en partidos contra el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético no salieron resultados espectaculares. Los grandes tuvieron que sufrir, incluso ganando de manera muy justa, por pocos goles", finalizó Conte.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace