Peru

Atlas vs. Tijuana EN VIVO ONLINE: 'Xolos' vencen 1-0 en el estadio Jalisco por el Apertura de México

Atlas vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Sky Sports / Univisión / TDN: se enfrentan por la novena jornada de la Liga MX de México. El duelo se desarrollará en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Sigue las incidencias del partido aquí. 

Atlas vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Sky Sports / Univisión / TDN: Alineaciones confirmadas

Atlas vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Sky Sports / Univisión / TDN: Incidencias del partido

PREVIA

Este encuentro será transmitido para México y Centroamérica por la señal de Sky Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Univisión Deportes.

Atlas, colero absoluto del torneo, tiene una importante oportunidad de levantar cabeza y mirar con optimismo lo que resta del Clausura, nefasto hasta el momento, en el que no cuenta victorias y lleva dos empates.

La situación es crítica en el equipo rojinegro. Ocho partidos sin ganar es demasiado y ahora enfrentarán a un club que tampoco la pasa bien.

Los 'Xolos' del Tijuana marchan en la décima cuarta casilla con 9 puntos y vienen de vencer por 1-0 al Necaxa en la frontera.

2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Esa es la producción del equipo de Xoloitzcuintles, que aspira a hundir más al Atlas para relanzarse en la clasificación.

Alineaciones probables:

Atlas: José Hernández, Omar González, Cristian Calderón, Gaddi Aguirre, Ismael Govea, L. Reyes, Andrés Andrade, Juan Pablo Vigón, Ulises Cardona, Jefferson Duque, Jairo Torres.

Tijuana: Luis Michel, Gustavo Canto, Hiram Muñoz, Antonio Nava, Luis Martínez, Diego González, Jesús Angulo, Edson Alvarado, Brian García, Miller Bolaños, Erick Torres.

Football news:

Griezmann will miss Barca's last two games in La Liga. He was out for at least three weeks
Inter midfielder Brozovich was stripped of his driver's license. He was driving a Rolls-Royce under the influence of alcohol
Former player of the Australian national team and crystal Palace Edinak finished his career
These stadiums will open in 2020: record-breaking expensive-in the United States, with illuminated facades-in Georgia
Hames wants to leave Real Madrid and is actively looking for a new club
Should we cut off our hands? This madness. Atalanta almost nailed Juve, but lost the victory due to two penalties
Director Of Juventus Partici: Dybala is a very important player for us