Peru

Ayacucho FC sorprende: anuncia el fichaje de Othoniel Arce

Ayacucho FC por fin consiguió a un sucesor de garantías para Mauricio Montes. Se llama Othoniel Arce, autor de 13 goles en la última Liga 1 y que se desligó de Melgar para ponerse la camiseta del conjunto ayacuchano.

Apuntaba a ser traumática la partida del máximo goleador en la historia del club, pero Ayacucho FC pudo convencer al delantero mexicano de dejar Melgar para ser parte del proyecto de Walter Fiori y con la Copa Libertadores como gran aliciente.

A través de sus redes sociales, Ayacucho FC anunció la llegada de Othoniel Arce, de quien esperan que pueda "hacer una gran campaña en la delantera de los "zorros" en la temporada y la Copa Libertadores 2021".

Cabe destacar que el atacante de 31 años se convierte en el undécimo fichaje de Ayacucho FC para la presente temporada tras Guillermo Firpo, Ítalo Regalado, Pablo Lavandeira, Joaquín Aguirre, Marcos Delgado, Janio Pósito, Ítalo Espinoza, Enmanuel Páucar, Aldair Salazar y Carlos Beltrán.

Ayacucho FC será el segundo club de Othoniel Arce en el fútbol peruano luego de llegar a Melgar en el 2020 como pedido expreso de Carlos Bustos. Pese a los altibajos, el mexicano fue clave en la clasificación a la Copa Sudamericana con 13 anotaciones y 2 asistencias.

Ahora bien, la vuelta de Bernardo Cuesta a Melgar dejó en una posición incómoda a 'OthoGol', una situación que fue aprovechada por los 'Zorros' para conseguir un delantero de jerarquía para la Copa Libertadores 2021. 

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7