Peru

Barcelona vs Sevilla EN VIVO: Messi estuvo cerca de igualar la llave – VIDEO

Barcelona y Sevilla vienen protagonizando un verdadero partidazo válido por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. Sin embargo, los culés están obligados a ir por un nuevo gol si no quieren quedar eliminados.

A los 32 minutos, Barcelona se fue con todo por el segundo. Pedri tenía todo para disparar al arco, pero no se atrevió y al levantar la mirada, vio cómo ingresaba Lionel Messi para pasarle el esférico al argentino.

'Leo', a pesar de no tener mucho espacio, se las ingenió para dejar en el camino a un defensor y cuando ya se disponía a rematar, dos jugadores del Sevilla lo cerraron.

El argentino disparó y el balón se desvió descolocando al meta Vaclik. Cuando ya muchos en la banca del Barcelona gritaban el segundo, en la línea, Acuña despejó con todo para que el encuentro siga 1-0.

De esta manera, Sevilla viene resistiendo como puede ya que si cae por la mínima, le alcanza para meterse en la final gracias al 2-0 conseguido en la ida.

Todo comenzó bien para los de Koeman. Tan solo a los 12 minutos, Dembéle abrió el marcador por lo que los culés esperan llegar al segundo ya sea en los siguientes minutos o en la parte complementaria.

Football news:

Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak
Hans-Dieter Flick: After relegation from the Champions League, I can't sleep well. My eyes can confirm that
Tuchel is Interested in the option of inviting Varane to Chelsea
Barry Ferguson on Kudela's ban for racism: 10 matches is ridiculous. It was necessary for a year
Saka-Europa League Player of the Week