Peru

BFU S/ 760: consulta AQUÍ si accedes al último Bono Universal

Bono Familiar Universal para HOY, sábado 16 de enero. Consulta con tu DNI si recibirás los 760 soles correspondientes al último BFU del Estado, subsidio que se otorga vía Midis a las familias en situación de vulnerabilidad.

Tal y como lo dio a conocer el Gobierno, el beneficio económico de 760 soles se podrá cobrar hasta el fin del estado de emergencia en nuestro país. En principio, la condición de alerta se ha extendido hasta el 31 de este mes; sin embargo, es muy probable que se siga prolongando.

Consulta Bono Universal BFU: LINK para verificar con DNI

A continuación te dejamos los pasos a seguir para consultar si accedes al beneficio económico de S/ 760.

Bono Universal BFU de enero 2021

El Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se paga desde el 2020, y, debido a la gran cantidad de personas que recibirán este subsidio, el Gobierno decidió que hasta el fin del estado de emergencia los y las beneficiadas podrán cobrar el monto de dinero.

Inscripción para el Bono Universal

Hasta el último día de junio del 2020, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), habilitó una plataforma para que los y las peruanas puedan actualizar sus datos y así poder ser considerados en el Segundo Bono Familiar Universal.

La plataforma tuvo como nombre el Registro Nacional de Hogares, en la cual miles de peruanos y peruanas lograron actualizar su información y verse —posterior a ello— beneficiados y beneficiadas con el subsidio de 760 soles.

Bono Rural y Bono Independiente

Los Bonos Rural e Independiente se pagan también por la vía del Segundo Bono Familiar Universal, y es que al aprobarse este gran padrón de beneficiarios, el Gobierno decidió que todos aquellos que hayan recibido subsidios dentro del estado de emergencia, deberán recibir uno nuevo de 760 soles como parte del BFU.

Football news:

Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances
Real Madrid conceded for the first time in 5 matches
Miranchuk about Bergamo: They start to find out in a cafe, come up with a smile and say: Forza Atalanta!