logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Boca Juniors: evacuaron la Bombonera por amenaza de bomba

La cancha de Boca Juniors, La Bombonera, fue evacuada debido a una amenaza de bomba este jueves por la tarde. La Policía de Buenos Aires llegó a las 5:00 p.m., hora local (3:00 p.m., hora peruana) y ordenó que lo empleados y socios abandonaran las instalaciones por una hora.

► Óscar Chiri, Secretario General de la FPF:"No hemos cumplido la hoja de ruta de la FIFA"

Las puertas del histórico estadio argentino volvieron a abrirse después de un rastrillaje del Escuadrón Antimbonas de la Policía de la Ciudad.

"Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba", informaron fuentes de la Policía.

Empleados y socios ingresaron nuevamente a la Bombonera luego del descarte de algún elemento sospechoso. 

Cabe recordar que no es la primera vez que se produce una amenaza de bomba el campo de Boca Juniors. Una situación igual se produjo a pocas horas antes de la partida del Xeneize a Madrid, España, para disputar la final de la Copa Libertadores.

Este nuevo caso ha generado malestar interno, debido a que afectó el funcionamiento normal de Boca Juniors, que no atraviesa un buen momento por haber sido eliminado de la Copa Argentina a manos de un equipo de segunda división. 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO