Peru

Bolivar vs Audax Italiano por Copa Sudamericana 2020: hora y canal para ver el partido

Ver Bolivar vs Audax Italiano EN VIVO | Ver DirecTV Sports | Bolivar visitará este martes 27 de octubre al Audax Italiano en el Estado San Carlos de Apoquindo por la Copa Sudamericana 2020. El partido será transmitido en vivo por la señal de DirecTV Sports

El diario Líbero.pe realizará una transmisión especial el partido Bolivar vs Audax Italiano. En la previa encontrarás: pronósticos de casas de apuestas, guía de canales para ver la Copa Sudamericana 2020, horario del encuentro y más.

¿Qué canal transmite el partido Bolívar vs Audax Italiano?

Guía de canales para ver el partido Bolívar vs Audax Italiano por Copa Sudamericana 2020.

País Canal
Argentina DirecTV Sports
Brasil Conmebol TV
Canadá beIN Sports
Chile DirecTV Sports
Colombia DirecTV Sports
Ecuador DirecTV Sports
Perú DirecTV Sports
Estados Unidos beIN Sports
Uruguay DirecTV Sports
Venezuela DirecTV Sports

Últimas noticias del Audax Italiano

Por primera vez Audax Italiano y Bolívar se verán las caras este martes sobre el césped en un torneo internacional, cuando se enfrenten en Santiago en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Los 'Itálicos' retomarán ocho meses después el torneo continental, sumido en una irregularidad patente en los resultados cosechados en la liga local, en la que en los últimos 12 partidos sólo ganó dos y se abonó al empate.

Con mucho más rodaje que su rival, ya que la liga boliviana está parada desde la llegada de la pandemia en marzo al país andino, el conjunto chileno deberá hacer valer la localía para presentarse en 15 días en los 3.650 metros de altitud de La Paz, con ventaja para afrontar un duelo siempre difícil para los visitantes.

Últimas noticias del Club Bolivar

Bolívar llega a la capital chilena después de su participación en la Copa Libertadores, de donde fue eliminado en la fase de grupos por Palmeiras y Guaraní, que accedieron a los octavos de final.

La 'Academia' paceña terminó tercero en el Grupo B con 4 puntos producto de una campaña mediocre, en la que apenas ganó un partido de seis disputados.

"Es un nuevo reto que tenemos como equipo, estamos motivados. Es un torneo de Conmebol en el que queremos salir adelante", dijo el zaguero central bolivarense Adrián Jusino.

Será responsabilidad del delantero argentino Marcos Riquelme la tarea de los goles, más aún conociendo a su rival por haber militado en el conjunto chileno en su pasado.

La ausencia del español Alex Granell y del zaguero Jaime Quinteros por expulsión en el último partido del torneo son las notas destacadas entre los 33 convocados por el técnico interino Walter Flores.

Sabedores de que cierran la llave en casa y con la ventaja de la altura siempre es difícil para los equipos que juegan en en el llano, cualquier punto cosechado en Santiago será un tesoro que resguardar y dar valor en la vuelta de la eliminatoria en dos semanas.

Posibles alineaciones del partido Bolívar vs Audax Italiano

Audax Italiano: José Devecchi - Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres - Pablo Lavandeira, Luis Cabrera, Bryan Figueroa, Jorge Henriquez, Diego Torres - Rodrigo Holgado y Álvaro Delgado. DT: Francisco Meneghini.

Bolivar: Javier Rojas - Jorge Flores, Luis Gutiérrez, Víctor Abrego, Diego Bejarano - Pedro Azogue, Juan Arce, Erwin Saavedra, Roberto Fernández, Leonardo Vaca - Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Football news:

Pirlo about 2:1 with Ferencvaros: I expected more, but it was a difficult game against a closed opponent
Napoli has not paid salaries since July. The club plans to pay off its debts in December (RAI)
Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry