Peru

Bono 600 soles, viernes 26: revisa ahora con tu DNI si te toca recibir el subsidio

El Bono S/600 (bono600.gob.pe) se entrega a miles de hogares peruanos desde el día de hoy. Este subsidio monetario constituye a un programa social del Ejecutivo a fin de aportar económicamente a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad durante la pandemia. El apoyo económico ya puede ser consultado mediante su página web.

Sin embargo, como lo indicamos al inicio de esta nota, el Ejecutivo ha creado 4 grupos de beneficiarios que recibirán los 600 soles en diferentes fechas: en primer lugar están las familias que reciben apoyo de los programas Juntos, Contigo y Pensión 65.

Bono 600: ¿Cuándo me toca cobrar el subsidio?

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Quiero saber si soy beneficiario del Bono de 600 soles

Ten tu Documento Nacional de Identidad (DNI) a la mano para agilizar el proceso de verificación en la página del Gobierno.

Padrón de beneficiarios del bono de 600 soles

El padrón del bono S/600 está conformado por más de 4 millones de hogares en condiciones de pobreza. Las provincias que fueron incluidas al nivel extremo también accederán a este beneficio económico.

(Más información en Líbero)

Football news:

On behalf of Juve and the ECA, I can reject the idea of a Super League. How quickly Gianni Agnelli changed his shoes
Tottenham have sacked Mourinho. No, the Super League has nothing to do with it
At least 2 clubs from France will play in the Super League every year
Mesut Ozil: Kids dream of winning the World Cup or the Champions League, not some Super League. The pleasure of big matches is that they happen once or twice a year
Disneyfication of football. Where did the Super League come from?
Carragher on Super League: I'm sick of Liverpool's reputation being so damaged. And the shameful capitalism of Manchester United does not surprise me
De Bruyne will miss the game against Aston Villa. The severity of the injury has not yet been determined