Peru

Bono Universal 2: Midis habilitó formulario para cambiar de perceptor - HOY, viernes 30

Como todos sabemos, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se sigue pagando en todo el país. Sin embargo, como nada puede ser perfecto, una gran cantidad de beneficiarios denunciaron que los titulares de sus subsidios salían a nombre de una persona desconocida. 

Al respecto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), se pronunciaron y confirmaron medidas para evitar más errores en el marco de la entrega del beneficio económico a las familias más vulnerables durante la emergencia nacional. 

"Invocamos a los usuarios que hayan tenido inconvenientes (perceptor) a llenar el formulario respectivo. Posteriormente, se procederá al registro de la solicitud para evaluar el cambio de perceptor", indicaron en un comunicado vía sus redes sociales. 

Además, sobre las acciones que tomarán como Ministerio, agregaron que "un representante se comunicará por teléfono a la brevedad posible". 

Bono Universal: Formulario para cambiar de perceptor

A continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir para cambiar el perceptor de tu Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. 

Bono Familiar Universal: motivos para cambiar de perceptor

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), dispuso una serie de razones por las cuales se podrá cambiar de perceptor. A continuación te las detallamos:

Sin embargo, según el último comunicado de la misma entidad, si el perceptor de tu Bono Universal es alguien que no conoces, puedes solicitar el cambio del mismo.

(Fuente: Midis y MTPE)

Football news:

The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022
Spain will play Italy and France will play Belgium in the Nations League play-offs. The final tournament will be held in Milan and Turin
Solskjaer about Fred: He was lucky to stay on the field in the 1st half. His second yellow is not a foul
Real can fire Zidane if the club loses to Gladbach in the Champions League (COPE)
Barcelona will not pay players' salaries for January
Ramos is leaning towards leaving Real Madrid (Onda Cero)
Barcelona have started negotiations with Dembele on a new contract. The club is aware of Manchester United's Interest in the player