Peru

Bono Universal 2: Midis y MTPE habilitan formulario para cambiar de perceptor

Como todos sabemos, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se sigue pagando en todo el país. Sin embargo, como nada puede ser perfecto, una gran cantidad de beneficiarios denunciaron que los titulares de sus subsidios salían a nombre de una persona desconocida. 

Al respecto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), se pronunciaron y confirmaron medidas para evitar más errores en el marco de la entrega del beneficio económico a las familias más vulnerables durante la emergencia nacional. 

"Invocamos a los usuarios que hayan tenido inconvenientes (perceptor) a llenar el formulario respectivo. Posteriormente, se procederá al registro de la solicitud para evaluar el cambio de perceptor", indicaron en un comunicado vía sus redes sociales. 

Además, sobre las acciones que tomarán como Ministerio, agregaron: "Un representante se comunicará por teléfono a la brevedad posible". 

Bono Universal: Formulario para cambiar de perceptor

A continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir para cambiar el perceptor de tu Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. 

Bono Familiar Universal: motivos para cambiar de perceptor

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), dispuso una serie de razones por las cuales se podrá cambiar de perceptor. A continuación te las detallamos:

Sin embargo, según el último comunicado de la misma entidad, si el perceptor de tu Bono Universal es alguien que no conoces, puedes solicitar el cambio del mismo.

(Fuente: Midis y MTPE)

Football news:

Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title
Maradona's Doctor: There was no medical error. I did everything I could
Milan will discuss the future of Braim Diaz with Real Madrid in the coming months
Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years