Peru

Bruno Fernandes anotó de penal el 1-0 de M. United sobre Copenhague en la Europa League

Manchester United quiere seguir con vida en la Europa League y por ahora lo viene logrando gracias al tanto marcado por Bruno Fernandes al Copenhague. El volante portugués ejecutó de buena manera el tiro penal a favor del cuadro inglés que por ahora los clasifica a las semifinales de este torneo.

Minutos antes, Anthony Martial era derribado en área del equipo danés por lo que el juez del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima. Sin embargo, como ya es costumbre en el fútbol europeo, la jugada tardó en darse mientras que el VAR revisaba la misma. 

La tecnología respaldó la decisión tomada por Clément Turpin y confirmó el penal a favor de los 'diablos rojos'. Bruno Fernandes, tal vez el mejor jugador de esta recta final para el Manchester United, tomaba la pelota y se acomodó para ejecutar la pena máxima. 

El portugués no dudó y volvió a convertir en esta Europa League donde viene consagrándose como el goleador de la competición con siete dianas. Además, en lo que va de la temporada, alcanzó a Antonhy Martial como el máximo anotador del Manchester United, ambos con 11 tantos.  

Football news:

Borussia Monchengladbach without nominal strikers will go to the match with Dortmund
Diogo Jota: Liverpool is one of the best clubs in the world. He can't be denied
Hames is already a fan at Everton: he participated in 4 goals out of 5, removed Gibbs and Bilic
Liverpool announced the purchase of Jota from Wolverhampton
Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward
Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly