Peru

Call of Duty: famoso comentarista es separado de la liga por comportamiento sexual inapropiado

La comunidad de Call of Duty ha quedado conmocionado. Pues el conocido comentador Philip “Momo” Whitfield, ha sido removido de la liga después de que Activision Blizzard decidiera abrirle una investigación por conductas sexuales inapropiadas.

Este hecho se hizo saber a través del Twitter oficial del comentador que compartió la noticia de su separación de la empresa desarrolladora de Call of Duty.

Junto al tweet, se encontraba un comunicado donde aclaraba la situación.

"Soy consciente de la actividad en curso en las redes sociales en relación con las denuncias sobre mi conducta y carácter, y la terminación de mi contrato con Activision Blizzard. Hasta la fecha, no he podido responder debido al proceso en curso, pero ahora puedo comentar.

Con efecto a partir del 30 de junio de 2020, fui liberado del empleo en Activision Blizzard. Esta decisión sigue lo que se me describió como una investigación interna después de que se enviaran a mi empleador viejos mensajes que había enviado a mujeres de la comunidad de jugadores. Por razones de confidencialidad, los detalles de estos mensajes y los destinatarios no fueron revelados, lo cual respeto completamente. Por lo tanto, no puedo responder a las alegaciones específicas y su contexto.

La naturaleza genérica de las quejas es que mis mensajes hicieron que los destinatarios se sintieran incómodos. Para decirlo sin rodeos, en mis mensajes, estaba "probando suerte" con mujeres que no me habían llamado la atención, y estaba avanzando cuando no debería haberlo hecho. Algunos de los intercambios contenían contenido sexual de ambos lados. En ese momento no creía que estuviera incomodando a los destinatarios. Si hubiera sabido esto, no habría seguido conversando de esta manera.

La persona que era en ese entonces no es la persona que soy ahora. Me responsabilizo por completo de mis juicios erróneos y enfatizaría cuánto lo siento por mi conducta. Lo siento por mi inmadurez, lo siento por el contenido explícito o el lenguaje gráfico que utilicé, lo siento por cualquier humor insípido, y lo siento por cualquiera a quien haya ofendido o haya sufrido de cualquier manera como resultado de mis acciones. Espero que lean este mensaje y crean estas palabras.

Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años y lamento a cualquiera que haya decepcionado.

Philip "Momo" Whitfield"

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season