Peru

Call of Duty: Modern Warfare mejoró este perk silenciosamente

Con la Temporada Cuatro en efecto desde la semana pasada, muchos cambios llegaron a Call of Duty: Modern Warfare y también a Warzone. Las notas del parche nos informaban de diversas características que cambiarían, pero nadie imaginó que una de ellas sería un perk, o "ventaja", que mejoraron silenciosamente.

En el video adjunto podemos apreciar uno de los perks que ha salvado más vidas, se trata de "High Alert", o "Alerta Máxima" en español. Su particularidad es la de hacer pulsar los bordes de nuestra pantalla con un brillo amarillo. Esto indica que un adversario nos vio y se encuentra fuera de nuestro campo de visión.

Eso quiere decir el enemigo que se encuentra en nuestros puntos ciegos de la izquierda, derecha o incluso en nuestra retaguardia. Entonces es solo cuestión de girar al lado correcto para abatir a la amenaza que estaba momentáneamente fuera de nuestra vista.

Sin embargo, el tiempo de giro al lado equivocado puede significar una baja fácil para nuestro enemigo. Tengan en cuenta que podría estar en una de tres posiciones, la decisión debe ser rápida y lamentablemente las posibilidades están en nuestra contra.

¿Cómo mejoraron el perk de "High Alert"/"Alerta Máxima" en Call of Duty: Modern Warfare?

Los problemas descritos en el último párrafo son cosa del pasado gracias a la actualización 1.19 que vino junto a la Temporada Tres. Estamos seguros que las personas que tienen este perk dentro de su loadout ya lo saben, así que espero que sepan perdonar a este redactor por la indiscreción al revelar su secreto.

Resulta que ahora este perk ya no se manifiesta como una pulsación en toda la pantalla, sino que ahora solo se limita al lado desde donde te están viendo. Es decir, si un enemigo fuera de tu campo de visión te ve desde la izquierda, ese lado será el que brillará con el efecto descrito líneas arriba.

Aquí debajo vemos un ejemplo de un enemigo a la derecha.

Y en esta imagen vemos que el brillo viene de la parte inferior, indicando claramente que el enemigo se encuentra detrás de nosotros.

Si el oponente que querías emboscar se dio la vuelta de súbito y dio cuenta de tí, es muy probable que sea usuario de este perk. Lamentablemente no sabemos porque no se informó de esta mejora en las notas del parche, sin embargo sabemos que sus usuarios lo han recibido bien.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

Football news:

Arsenal have offered Willian a 3-year contract
Aurier agreed to move to Milan. Tottenham want 20 million euros for a defender
Can-Casillas: One of the greatest is leaving the stage. You have always been an example, my friend!
Atletico President: Simeone is great. He constantly brings victories and titles
Bayern goalkeeper Fruchtl can go on loan to Nuremberg
Liverpool can buy Norwich defender Lewis for 10 million pounds as a competitor for Robertson
The Europa League returns today. We remember where everything stopped