Peru

Callao: policía quedó malherido luego que padre e hijo lo atacaran a ladrillazos - Video

No respetan nada. Un policía de la comisaría de Guardia Chalaca quedó malherido luego que un padre e hijo lo atacaran a ladrillazos solo porque les pidió que se colocaran su mascarilla. De acuerdo a Latina, ambos sujetos tienen antecedentes penales por robo a mano armada.

El hecho ocurrió el último sábado al promediar las 6 p.m. en la Mz. G, en la zona de Ciudadela Chalaca. Los sujetos identificados como Sixto Bernaola Tipiani (44) y su hijo Sebastián Bernaola Huamán (18) estaban caminando por la zona sin mascarilla pese al incremento de casos positivos por coronavirus en el país.

Ante este desacato a las medidas impuestas por el Gobierno, los agentes Ian García y Kent Arévalo, que se encontraban por la zona, intervinieron a los sujetos, quienes se negaron a entregar su documentación y comenzaron a agredir a los policías.

De acuerdo a Perú 21, el policía herido fue llevado de emergencia a un hospital de la zona tras ser golpeado en la cabeza, donde fue suturado con 12 puntos. También sufrió una lesión en su brazo izquierdo.

Como se observa en las imágenes difundidas por el matinal, los sujetos agredieron a los agentes. Resultando uno de ellos heridos. Los vecinos de la zona intentaron ayudar, sin embargo los malhechores huyeron del lugar. Ambos son buscados por las autoridades para su respectiva sanción.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7