Peru

Caso Patricio Arce: conoce el estado de salud del jugador de Mannucci

El pasado jueves 14 de enero el futbolista Patricio Arce fue víctima de una balacera producida en el Callao y terminó con múltiples heridas, por lo que fue llevado al Hospital Carrión. Ahora, LÍBERO pudo conocer el estado de salud del jugador del Carlos Mannucci y acá te lo contamos.

Felizmente, el 'Pato' Arce se encuentra mucho mejor y, aunque sigue en el Hospital Carrión, todo hace indicar que su salud será rápida y no tendrá mayores complicaciones. Incluso, existe la posibilidad de que el futbolista realice parte de su tratamiento en su domicilio.

Esta última medida se recomendó debido a que en el centro de salud podría llegar a contagiarse de la COVID-19 al estar en contacto con médicos que están cerca a pacientes infectados con dicha enfermedad. No obstante, de momento el futbolista continúa internado.

Como se recuerda, el hecho se registró entre los jirones Zarumilla y Nicolás de Piérola en el distrito de Bellavista. Fue allí donde Patricio Arce se encontraba junto a tres personas más, dentro de las cuales estaba un menor, cuando se desató la balacera.

Lamentablemente, en el suceso falleció un menor identificado como R.P.F.C., quien pertenecía al club Cantolao. El deceso se confirmó cuando el joven era llevado al Hospital Carrión, donde partió de este mundo debido a los impactos de bala en el cuerpo.

Football news:

The modern top-match of the Premier League is a pressing battle (but not a show). Tuhelj and Solskjaer again proved it
Manchester United will ask for Lingard 20+ million pounds. He may be included in the transfer of Rice
Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate