Peru

César Hildebrandt: "Al hablar de indicios de fraude, Keiko Fujimori sabe que está perdida"


Las respuestas a las tesis del fraude que Keiko Fujimori lanzó ayer lunes 7 de junio, al ver que la suerte electoral le estaba siendo adverso, no se hicieron esperar.

Una de las numerosas respuestas provino del periodista César Hildebrandt, quien haciendo uso de las redes sociales, le dijo a Keiko Fujimori que su denuncia no era otra cosa que admitir el hecho de saber que una vez más ha perdido. 

"Es notorio que si Fuerza Popular habla de fraude (...) la frase textual de Keiko Fujimori es "indicios de fraude", entonces sabe que han perdido, sabe que ha perdido; porque sino, no se inclinaría a insinuar algo tan borrascoso, tan doloso y tan enorme como el fraude".

"Ellos sabían que estaban empatados y que podían perder", dijo Hildebrandt al advertir que la "tesis del fraude (...) es la entera declaración de guerra a la democracia y al resultado (del domingo 6 de junio)".

"Con esa tesis la señora Keiko Fujimori está garantizando que no hay posibilidad alguna de diálogo con ella, ni con Fuerza Popular, (que) no van a reconocer, al estilo Donald Trump, en caso que se confirme, el triunfo de Pedro Castillo", añadió el hombre de prensa. 

"La palabra fraude le quita legitimidad al proceso, pero también amenaza la democracia", dijo Hildebrandt antes de añdir "mucho cuidado señora Keiko, usted está haciendo lo mismo que su papito, tengo usted mucho cuidado, usted está jugando con fuego. Ya lo hizo con Kuczynski, ahora lo quiere repetir con Castillo". 

"A usted no le interesa el país, señora Keiko, lo único que le interesa es saber si ganó o no ganó, y francamente no gana, ya perdió dos veces y esta, parece, va a ser la tercera", sentenció. 

Football news:

Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet
Robert Pires: Mbappe's goal is to win the Champions League with PSG, and he will achieve it, I think