Peru

Champions League 2020: los sorprendentes memes tras los sorteos de cuartos de final

Las llaves de los cuartos de final por la Champions League quedaron listas. Los próximos 13, 14, 15 y 16 de agosto se darán los encuentros respectivos para definir los futuros cruces de semifinales. Real Madrid aún se encuentra en octavos de final y de superar su serie ante el Manchester City, podría enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Para que esto pase, el equipo madrileño deberá derrotar al Manchester City por dos goles de diferencia o por un resultado mayor al 2-1. No obstante, Pep Guardiola y sus pupilos siguen con la espina de no haber conseguido la Premier Legue y querrán a toda costa quedarse con el triunfo y aspirar a la final.

Sin embargo, los hilarantes memes no faltaron por parte de los usuarios, y esto a raíz de que Barcelona se enfrentará a quien menos quiere: al Bayern Munich. El equipo 'culé' no la pasa nada bien en La Liga debido a que prácticamente perdió La Liga ante el Real Madrid. 

Ahora, Quique Setién deberá manejar bien sus fichas para poder lograr un pase a la siguiente ronda. Cabe precisar que en la última edición, Barcelona quedó eliminado a manos del Liverpool en semifinales.

Por otro lado, Atlético de Madrid se siente más que confiado al saber que se enfrentará a RB Leipzig, ya que su goleador Timo Werner emigró al Chelsea, club que también se encuentra en la fase final y se enfrentará al Napoli en condición de visita.

¿Qué equipos jugarán los cuartos de final de la Champions League?

Por el momento, solo la mitad de los participantes para los cuartos de final han sido confirmados.

Atalanta (Italia) - Atlético Madrid (España) - PSG (Francia) - Leipzig (Alemania)

Los restantes participantes se definirán de las llaves de octavos de final que se jugarán el viernes 7 y sábado 8 de agosto, con el detalle que los clubes locales podrán definir en su estadio. Los partidos son los siguientes:

Juventus vs. Lyon (0-1), Barcelona vs. Napoli (1-1), Bayern vs. Chelsea (3-0) y Manchester City vs. Real Madrid (2-1).

Football news:

City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way
I love Fulham. I'm sure it's going to hurt, but it's permanent
Streich-the main thinker of German football: does not watch the Premier League, talks about Dostoevsky and empathy
Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player