Peru

Christian Cueva se pronunció tras ser separado del primer equipo del Malatyaspor-FOTO

Yeni Malatyaspor sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar oficialmente la separación de Christian Cueva de su primer equipo. Según el comunicado emitido por el club, esta decisión habría sido tomada por ‘comportamiento indisciplinado’ y por pedido expreso de su entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Al parecer la relación entre el futbolista peruano y su entrenador se habría roto luego del último partido del club turco donde ‘Aladino’ fue cambiado antes de finalizar el primer tiempo. En principio el ‘10’ de la Selección Peruana se negó a salir del campo de juego, pero luego de unos segundos finalmente acató la orden y se dirigió directamente a los camerinos.

Y luego de conocer esta decisión que lo marginará de las canchas por un tiempo indefinido, Christian Cueva se pronunció a través de su cuenta de Instagram respondiendo a un mensaje de apoyo de un colectivo aficionado del Malatyaspor.

“Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo”, afirmó el ex Alianza Lima, Santos, Pachuca, entre otros. Y aunque esto no fue comunicado por el club, el futbolista nacional seguramente pasará a entrenar con la reserva del Malatya hasta que se resuelva su situación.

Christian Cueva y su bajo rendimiento con la Selección Peruana

Luego de la dura derrota ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, las imágenes a ras de cancha de aquel partido han dejado expuesto el flojo rendimiento de vario seleccionados entre los que destacan Christian Cueva. El futbolista del Malatyaspor fue varias veces encarado por Ricardo Gareca quien le pedía ubicarse mejor en el campo de juego.

Sin embargo, ‘Aladino’ parecía hacer caso omiso a las indicaciones del entrenador lo que se vio directamente reflejado en su opaco rendimiento. Este hecho se repitió en los partidos ante Paraguay, Brasil y Chile donde Cueva y otros seleccionados han demostrado estar muy lejos de su mejor nivel.

Football news:

Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times
Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website