Peru

Christian Ramos sobre la Selección Peruana: "Nos hemos ganado un nombre"

La Selección Peruana viene entrenando en la Videna para lo que significará el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Christian Ramos volvió a la bicolor y habló sobre los encuentros ante Paraguay y Brasil.

El defensor de la César Vallejo explicó que tomó su primer día de entrenamiento con mucha ilusión y sus compañeros lo recibieron muy bien. El estratega agregó que la Selección Peruana se ganó un lugar y tiene argumentos para pelear la clasificatoria.

"No lo tomo como el primer día de clases, pero sí estoy contento y muy emocionado por volver a la selección, por estar en este grupo que se ha formado. Me han recibido bien, con toda la picardía que tenemos, siempre molestándonos y haciendo bromas. No estuve jugando mucho y eso era el primer factor que hizo que no esté en la selección", indicó Ramos a Movistar Deportes.

La 'Sombra' señaló que la bicolor tiene buenos jugadores y no hay problema que las Eliminatorias Qatar 2022 empiecen en octubre. Ramos reveló que conversó con Ricardo Gareca y le mostró su deseo de volver a la Selección Peruana.

"Veo a la selección muy bien, nos hemos ganado un nombre. Me parece que está bien que las clasificatorias comiencen en octubre. He conversado con Gareca, quería saber cómo me sentía. Le dije que siempre quería estar en la selección", señaló.

Football news:

Arteta on not including Ozil in Arsenal's Premier League bid: I couldn't get a better game out of him
Ex-FIFA inspector Bartfeld on Loko Red Bull's 2nd goal: the Referee made a mistake. There was a direct kick to the legs, went the development of the attack
Vinicius after 2:3 with Shakhtar: real are already focused on winning the Clasico
Coman on the defeat of Atletico: Bayern want to keep winning. We played great
Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals